La consola de Nintendo 64 dejo una gran variedad de juegos que marcaron la historia de los videojuegos, además de quedar en el corazón de muchos. Con ello llegaron títulos inspirados en estos clásicos, Súper Mario 63 es un excelente ejemplar de ellos, cargado de aventuras con el Icónico personaje de Mario Bross.

Un videojuego flash diseñado por Runouw y anteriormente removido de newgrounds, inspirado en súper Mario 64, también hay algunas referencias sobre otros juegos, tiene los mismos mundos de súper Mario 64 con otros nuevos que fueron añadidos y con su historia cambiada.

Súper Mario 63 es un entretenido título que se puede encontrar por internet, un juego que para muchos resulto ser más equivalentemente entretenido a Súper Mario 64, aunque no tengan el mismo motor de juego, los desarrolladores de este supieron cómo realizar un buen juego flash.

Este juego posee de tres personajes principales que son: Mario, su hermano Luigi que debe ser desbloqueado y toads. Con los que se podrán comenzar esta grandiosa aventura.

super mario 63

Información sobre Súper Mario 63

De estilo plataforma y en 2D, se revive gran parte de los escenarios de Súper Mario 64 adaptados a este estilo de juego, con nuevos detalles incluidos en Súper Mario 63 más una serie de referencias que hacen más interesante este título.

En el juego, hay un lugar llamado ¨level desinger¨ para hacer tus propios niveles y subirlos en línea.

Las referencias que hace Súper Mario 63 son:

Súper Mario sunshine: reaparecen los shine sprites que cumplen un papel parecido al de las estrellas de poder o súper estrellas y apara F.L.U.D.D. con sus 3 tipos de bocas lanza agua.

Súper princess peach: reaparecen los sprites de bowser y de peach

Súper Mario galaxy: aparecen los anillos estelares, algunos niveles están basado en ese juego y la música, si no es de súper Mario 64, normalmente es de súper Mario galaxy.

Mario $ Luigi: Súper star saga: no es una referencia muy notable, pero, los diseños de los personajes, son de ese juego.

Súper Mario 64: la mayoría de este juego está inspirado en súper Mario 64, casi todos los niveles, diseño y música están repartidos por el juego, solo que los diseños y niveles están en la versión 2D, ya que el juego es en sí 2D.

Súper Mario 64 DS: reaparecen las estrellas de plata con la misma función, pero no se pueden perder, también la forma de pasar de Mario a Luigi entrar a una puerta.

Súper mario world 2: yoshi´s island: aparecen escenarios y plataformas de este juego solo que, sin animaciones, como las baldosas de cueva, que es en SMW2 brillaban, en súper Mario 63 no lo hacen.

Al igual que los objetos que aparecen fueron un poco modificados en Súper Mario 63.

Monedas: si consigues 100 monedas te darán una vida a cambio de estas.

Monedas rojas: aparecen en casi todas las fases, si consigues 8 te darán un shine, cuentan como 2 monedas.

Súper Mario 63

Monedas azules: cuentan como 5 monedas, extra: si coges una moneda azul en el aire mientras usas hover F.L.U.D. podrás usarlo por más tiempo, además recarga la salud.

Botellas de agua: hay 2 tipos, una pequeña que recarga 15 puntos de agua y una grande que recarga 50 puntos de agua.

Champiñones verdes: te darán una vida.

Moneas estrellas: son monedas más grandes que tienen una estrella en el centro, sirven para desbloquear cosas nuevas en el diseñador de niveles o desbloquear puertas en la sala principal de diseñador de nivel, que usualmente tienen shine Sprites.

Cuenta con una serie de modificaciones que podrán mejorar la experiencia de juego para todos los fanáticos de los juegos de Mario Bross.

Súper Mario 63

Si deseas jugar Súper Mario 63, te dejamos un enlace para que pueden obtener este divertido juego flashero del fontanero más querido de los videojuegos.

Descargar Súper Mario 63

Comparte: