En los años 80, los video juegos eran la tendencia del momento, a todos les fascinaba poder disfrutar de títulos de peleas, aventura, plataforma y entre otros géneros de la época. Superfighters es un título al estilo clásico, lleno de acción y graficas de pocos Bits, para los fanáticos del viejo estilo de videojuegos.

Un simple y muy entretenido juego, en el que el ultimo que quede en pie será el ganador de todos estos caóticos escenarios y sus pixelados personajes totalmente equipados para convertirse en el ganador contra todos los contrincantes destinados a luchar para sobrevivir.

Cuenta con un estilo de juego sencillo, nada tedioso, que les garantiza a todos sus jugadores horas de entretenimiento. Lamentablemente este grandioso título fue lanzado únicamente para PC

Conocido por su aparición en páginas de juegos, en donde fue ganando su fama mediante la cantidad de personas que jugaban de Superfighters, además de todos los buenos comentarios y reputación, este título se convirtió en uno e los más preferidos por un tiempo.

Superfighters

Como Jugar Superfighters

No requiere de tutoriales largos, o presentaciones prolongadas, es solo cuestión de escoger el personaje y comenzar en un escenario junto a otros personajes y darle inicio a una guerra bélica para poder sobrevivir a todo este caos lleno de disparos y un sinfín de explosiones.

Superfighters es un juego acción multijugador en el se escoge a un personaje para que luche hasta la muerte en áreas de combate pequeñas y altamente destructibles. Sobrevivir a cada ronda requiere habilidad, estrategia y destreza, ayudándose con todos los elementos del escenario que pueden resultar muy útil.

Tiene varias características, entre estas está tener una mezcla única de peleas, tiro y plataforma que recompensa a los jugadores creativos, los personajes tienen una variedad de armas, armas cuerpo a cuerpo, powerups y explosivos.

Aquí se puede manejar de todo, desde botellas y armas de fuego hasta bazucas y lanzallamas. También los jugadores pueden personalizar la apariencia de tu luchador con muchas diferentes combinaciones de ropa y color.

Un punto de ventaja de este título, es que corre a la perfección y no requiere de exigentes requisitos del sistema para poder funcionar, además de su compatibilidad con Windows, puede jugarse de manera online o en el mismo ordenador.

Superfighters

Mas Novedades que Necesitas Saber

El campo de batalla está lleno de objetos que pueden ser movidos, destruidos y manipulados. Hacer uso de la cubierta móvil, disparar barriles explosivos, romper a sus enemigos a través de las ventanas o aplastarlos en cajas pesadas. También tiene un gran editor de mapas, puedes crear tus propios mapas y jugar con otros.

Las peleas son generalmente asuntos muy cortos, comenzando con un guion para recoger las armas que están diseminadas por el nivel, luego todas las guerras como todos los 8 jugadores luchan por su supervivencia, con el último hombre de pie siendo coronado el ganador.

El estilo retro gráfico de Superfighters y las opciones de personalización agregan mucho encanto, mientras que los niveles están bien diseñados, parecen una pantalla de piezas de pixel-art, dispersos con explosivos y paisajes destructibles.

Un modo recomendable para jugar, es el modo online, para que poder demostrar toda la destreza contra otras personas en tiempo real, para los que buscan comenzar batallas y ser el ganador de todas las épicas batallas que se pueden desencadenar en todos los escenarios.

Es un juego divertido lleno de un montón de caos y siempre hay un montón de juegos en curso, por lo que no será corto de gente con la que jugar.

Superfighters

Si deseas jugar Superfighters, te dejamos un enlace para que puedan obtener este juego lleno de acción competitivo hasta que solo quede uno en pie.

Descargar Superfighters

Comparte: