Los trabajos de soporte remoto, es una idea muy completa para los ususrios de dispositivos moviles inteligentes y computadoras, gestionar desde un lugar sin tener que ir a un lugar, resulta ser algo de mucha comodidad. Es por eso que hoy en dia podemos encontrar programas y aplicaciones que puedan ofrecernos esta utilidad.

Entre todos los programas, hay un que desde hace años, ha sido el mas destacado y representativo en este tipo, se trata de Team Viewer,  un programa de soporto externo, en que podemos adentrarnos desde una pc a otra. la misma compañia tiene tambien Team Viewer Quick Support; Una aplicacion extensión  que nos permite efectuar todas sus funciones desde el dispositivo móvil.

Cuando este programa salió al mercado, era exclusivo para teléfonos de la marca Samsung, sin embargo, hoy en día TeamViewer QuickSupport se conoce por estar disponible para todos los sistemas Android, e incluso para iOS.

TeamViewer

Que es TeamViewer QuickSupport

TeamViewer QuickSupport es un programa que debes descargarse tanto en el dispositivo movil, como en el ordenador que se vaya a realizar el soporte remoto. Una vez lo instales en tu celular y accedas a la app, la misma te dará un tipo de código de identidad  (te recomendamos que lo guardes o lo anotes, porque este código es único de tu equipo), y ademas sera con el que podras conectarte a otros ordenadores que tengan Team Viewer y viceversa.

Entonces, una vez descargar la aplicación, deberás dirigirte a tu computadora o laptop para descargar la versión de escritorio en ella. De esta forma podrás comenzar a manejar todos los aspectos técnicos y operativos de tu teléfono celular de forma remota desde tu computadora o laptop.

Lo único que esta versión de escritorio solicitará , es que introduzcamos el código que se te ha dado cuando instalaste la aplicación en tu teléfono celular. Una vez hecho este paso, ¡Estás listo para comenzar a usar TeamViewer QuickSupport!

TeamViewer

Algunas Otras Cosas que Tienes que saber

Tanto como un programa para computadoras, como una aplicacion para sistema operativos Android e iOS, que cumple con la finalidad de gestion y soporte remoto desde el celular hacia la pc y de la pc hacia el celular.  Una excelente herramienta recomenda, para poder facilitar algunas operaciones que se requieran en la Pc o el móvil de manera remota.  TeamViewer QuickSupport es un software que, sí lo sabes utilizar correctamente, hará tu vida más fácil.

Por ejemplo, todo lo relacionado al almacenamiento interno de tu celular, la memoria RAM usada, las aplicaciones y el espacio que usan, la memoria caché y muchísimos otros aspectos más, todos pueden visualizarse y manejarse desde este programa, de tal forma que puedes llevar un mejor control de tu teléfono sin ser un técnico experto en la materia.

Descargar y obtener TeamViewer QuickSupport es realmente sencillo. Para descargarlo en tu celular, solo debes ir a la PlayStore o AppStore (dependiendo si tu dispositivo es Android o iOS), buscar la aplicación y descargarla. Cabe a destacar tambien, que este programa puede funcionar de una Pc hacia otra Pc, siguiendo el mismo proceso.

Ideal mas que todo para las personas dedicadas a los trabajos de soporte tecnico, Team Viewer  es su mejor opccion para poder realizar sus trabajos con mas comodidad;  pueden detener procesos,  transferir archivos, extraer e incluir configuraciones,  y otras opciones tecnicas mas que se pueden efectuar remotamente con este programa.

TeamViewer

Ahora, para poder descargar la version de Team Viewer para pc, les dejaremos un enlace en donde podran descargar este programa y poder sincronizarlo desde tu móvil, y disfrutar de todas las opciones muy utilies y complementarias que esta les ofrece a todos sus usuarios, brindado comodidad en gestion y soporte de manera remota y eficaz con TeamViewer QuickSupport.

Descargar Team Viewer

Comparte: