En muchos ocasiones, hemos comprado alguna pelicula en DVD, o descargado en una pagina web, con todo a la perfección a excepcion de que los subtitulos estan fuera de tiempo, lo cual resulta muy molesto para intentar disfrutar de la película. Pero no del todo se encuentra prohibido, ya que existen programas de Pc que puede lidiar con este tipo de problemas.

Aquí es donde entra el Time Adjuster, con este programa puede ajustar la temporización de dichos subtítulos, esto funciona especificando uno o dos puntos de referencia, de los cuales se conoce el tiempo correcto, después de lo cual el ajustador de subtítulos puede recalcular automáticamente el resto, guardando el resultado como un nuevo archivo de subtítulos.

Así, por ejemplo si quería llevar los subtítulos adelante por 5s, elegiría solo un punto de referencia, restar 5s de la hora de inicio original de ese subtitulo, e ingrese el resultado bajo la sección ¨deben comenzar en¨ y puedes ya disfrutar de esa película tan esperada gracias a Time Adjuster.

Este programa esta destinado en gran medida para su uso con reproductores multimedia como VLC, con los que el usuario puede proporcionar un archivo de subtítulos externos para reproducir junto con la película que estas viendo. ¡Este programa no incrusta los subtítulos dentro del archivo e la película!

Time Adjuster

Time Adjuster tiene como característica:

Importar y visualizar archivos de subtítulos (.srt, .Sub)

Ajusta la temporización de los archivos de subtítulos especificando uno o dos puntos de referencia, calculando el resto de los subtítulos utilizando una función lineal basal en el o los puntos de referencia.

Combinar varios archivos de subtítulos en un único archivo de salida, útil en caso de que los subtítulos de películas se dividan en CD1 y CD2, pero solo tiene un archivo de película para sincronizar los subtítulos.

Divide archivos de subtítulos en varias partes que pueden sincronizarse individualmente, útil si los subtítulos pierden abruptamente la sincronización debido a una escena extra o que falta.

Exportar datos como un solo archivo de subtítulos combinados, con los tiempos correctos calculados por el programa.

En caso de entradas / salidas *.sub, es posible la especificación del archivo por archivo de las velocidades de trama para asegurar que los valores de trama se interpretan y se calculan correctamente.

 Time Adjuster

La sugerencia de uso de Time Adjuster son:

Presione F1 en el programa para obtener ayuda visual.

Solo cargue el programa los archivos de subtítulos para una película a la vez.

Aunque la palabra merge se utiliza predominantemente para describir la acción de este programa, piense en ello mas como una acción append si hay más de un archivo involucrado en una única conversación.

Continuando con el último punto, como resultado, el orden es importante en una lista de combinaciones. Puede ajustar el orden si es incorrecto en mover hacia arriba o mover hacia abajo.

Al hacer clic en un archivo de subtítulos la lista de mezcla, se actualiza la tabla de vista previa con el contenido del archivo y se actualizan los controles de subtítulos con la configuración específica para ese archivo.

Habilitar controles de juste fino en Time Adjuster, le permite establecer una fracción de segundos valores de temporización para los puntos de referencia.

Habilitar puntos de referencia dobles significa que se usan dos puntos en el cálculo de la función lineal que el programa asigna a todos los tiempos de subtítulos en la salida.

El botón nueva película restablece toda la ventana en su estado original y abre automáticamente el cuadro de dialogo añadir archivo.

Puede utilizar el botón de salida de vista previa para ver la salida ajustada en el tiempo sin guardarla en el archivo.

Time Adjuster

Si quieres obtener Time Adjuster, te dejaremos un enlace para que puedan disfrutar de esas películas con problemas de subtitulos, luego de ser configuradas gracias a esta programa.

Descargar Time Adjuster

Comparte: