Desde el inicio de los juegos para Pc, han salido una gran cantidad de juegos y entre ellos, han surgido grandes títulos que se han vuelto historia en el mundo de los juegos. Tradewinds 2 es uno de esos títulos de famosos entre los juegos de Pc, con varios años y una extensa cantidad de jugadores alrededor del mundo.

Un juego de acción y aventura en el mar, junto a grandes navíos con el que se deberán enfrentar para poder cumplir con todas las misiones encomendadas en este juego. Siendo la continuación del mítico Tradewinds, cargado con nuevos diseños, contenidos y nuevos desafíos.

Tradewinds 2 fue un juego diseñado exclusivamente para la plataforma de computadora o PC, lanzado al mercado durante el principio del año 2005, desarrollado por Sandlot Games, Astraware.

Este título ha sido uno de los más descargados y jugados en la época, todos los elementos que componen este juego, hace que sea totalmente adictivo, su desarrollo e historia hacen que nos adentremos en este mundo llenos de piratas y lograr cumplir con todos los cometidos y misiones.

Tradewinds 2 game

Mas cosas sobre Tradewinds 2 game

Aunque muchos no conozcan de este, el juego ha tenido una gran suma de referencias y menciones, que han atraído a muchos a jugar este inigualable titulo.

Cuando el juego salió a la venta, se le dio a conocer por ser un juego sumamente adictivo, divertido y lleno de aventuras que debías ir pasando poco a poco, para poder ganar o terminar el juego, sí así lo deseabas.

Las características de este juego se destacan por la serie de diálogos que se pueden encontrar a través de la historia, que hacen más interesante la partida, y según las decisiones que tomemos, serán las responsables de aconteceres futuros en la historia del juego.

En Tradewinds 2 podemos encontrar una serie de objetos valiosos y mejoras para los navíos de nuestra tripulación, para poder tener todo el armamento necesario para hundir los barcos enemigos y soportar la cantidad de ataques que realizaran para poder derrotarnos.

Fue un juego sumamente famoso para aquella época, debido a la divertida premisa del juego. Básicamente, la idea del juego era sumergir a la persona que jugaba en un mundo de aventuras de piratas, en el cual la personas debían ser un pirata y saber cómo llevar negociaciones, navegar y ganar oro. Por supuesto, por las características del juego, el mismo iba acompañado de diálogos, historias, pistas y demás.

Tradewinds 2 game

Mas Novedades

Un juego tan cargado como Tradewinds 2, resultó ser un completo éxito precisamente por ello, por la cantidad de características y funciones que tenía el mismo, lo que ofrecía una mejor experiencia a cualquier persona que deseara jugarlo, y lo mejor, es que solamente se necesitaba de una PC para jugarlo.

Este juego aún se encuentra disponible para varias plataformas, de hecho, está disponible para plataformas como Windows, IOs e incluso para java.

Lo mejor es que el juego no requería de fuertes requisitos del sistema para que pudiera funcionar a la perfección, además de que era un juego con graficas simples, pero sus escenarios estaban muy bien elaborados visualmente y en su desarrollo también.

Esto representa una gran ventaja, porque aun cuando se puede considerar que este juego es bastante vintage (incluso los gráficos representan muy bien la época del 2005, cuando fue lanzado).

Un título fácil de jugar, que requiere de estrategias para poder pasar el juego sin tantas complicaciones, mediante diálogos y negociaciones, sin contar también las grandes batallas navales que se pueden desencadenar en el transcurso del juego.

Tradewinds 2 game

Si se desea jugar Tradewinds 2, te dejamos un enlace para que puedan obtener este clásico juego de aventura de piratas, con el que podrán revivir esos viejos tiempos con este famoso título.

Descargar Tradewinds 2 game

Comparte: