Uniéndose con la variedad de aplicaciones de redes inalámbricas y el exclusivo uso en Microsoft Windows, este programa es muy peculiar en comparación a otros.

Hay que tener claro que en la actualidad, las redes de wifi son esenciales en todos los sitios, de modo que los usuarios buscan maneras de poder tener un acceso de éste en todo momento.

Es así como surge la idea de Virtual Router Plus, ya que si el usuario no tiene un modem o cualquier otro dispositivo en cual pueda usar para acceder a una red inalámbrica, este programa aportará toda la solución.

Virtual Router Plus

Virtual Router Plus es un programa que tiene un software que permite que el equipo, siempre y cuando posea un sistema operativo de Windows, puede convertirse en router con la ayuda de este programa.

Muchos que no conozcan este método, al leer que su computador puede ser un router que envié señales inalámbricas a otro dispositivo les generara dudas e interrogantes. Pero no es tan difícil de comprender.

De modo que Virtual Router Plus no requiere de ninguna instalación previa, ya que es una aplicación portátil para que el equipo se convierta en una tarjeta inalámbrica o en un receptor USB siendo compatible con todo tipo de Windows.

De esta manera, puede funcionar como cualquier dispositivo capaz de recibir señales de internet, es decir, conexiones LAN, WIFI, MODEM, TELEFONO, etc.

El usuario comúnmente suele llegar a ella cuando surge más la necesidad que la curiosidad, porque busca las distintas vías de lograr obtener alguna red de conexión a internet.

Como uasar Virtual Router Plus.

Virtual Router Plus es muy sencillo de usar, solo colocando como cualquier otro dispositivo el nombre y contraseña de la red inalámbrica recibida podrá usarse como lo desee el usuario.

De manera más detallada, Virtual Router Plus tiene un sistema operativo que está regido por un soporte tipo hardware, es decir, puede ser por varios sistemas como: Firewall, VPN o el mismo ajuste de conexión.

También es un programa manejado por muy bajo costo y de código abierto, el cual le permite tener un amplio acceso al usuario. Aunque mayormente tiene sus distintas mejoras, siempre requerirá de nuevas actualizaciones.

Virtual Router Plus no es muy conocido, pero los usuarios que descubren su procedencia lo convierten en el programa de uso necesario para el hogar u oficina.

A pesar de que al principio los mismos usuarios no sepan qué es Virtual Router Plus, para qué funciona y que opciones tiene, es normal cuando este tiene muy poca popularidad.

El que tenga muy poca popularidad y no sea usado de manera constante, no es problema alguno, de hecho, lo único que le hace falta a Virtual Router Plus es ser más conocido en el mercado web.

Virtual Router Plus es un programa de excelente uso, funcional y compatible con todo tipo de ordenador, la cual brinda esa posibilidad en los usuarios que quieran hacer uso de ella.

Virtual Router Plus requiere de pasos para explicar de manera precisa sus funciones y que los usuarios puedan tener mucha más facilidad para comprender el programa.

Virtual Router Plus

Estas funciones son:

  • Crea en una manera personalizada un entorno que permita que la computadora se convierta en un Hotspot, es decir, un punto de acceso de red inalámbrico.
  • La señal que recibe el equipo para lograr conectarse a internet es recibida por un protocolo de Windows que hace compartir la conexión.
  • El programa Virtual Router Plus está encargado de activar y desactivar cualquier servicio, al mismo tiempo de brindarle la opción de colocar el nombre y la contraseña.
  • Por último y específicamente lo más importante, como se mencionó anteriormente, el equipo que se quiera usar como router debe tener una tarjeta de red inalámbrica.

Para concluir, Virtual Router Plus sirve para que el equipo u ordenador funcione como router y el usuario pueda tener un disfrute y acceso a cualquier red inalámbrica que detecte.

Descargar Virtual Router Plus

Comparte: