Sí te gusta navegar de una manera más personal, este es el navegador ideal diseñado para personas como tú. Vivaldi, es un navegador con mucho dinamismo, utilidad, flexibilidad, pero sobretodo personal.

Sucede pues que, Vivaldi te ayuda a dar una vista a tus hábitos de navegación pasados, los cuales han sido respaldados por una base de datos estadísticos presentados visualmente.

Tiene una de las bases de datos: históricos, más potente visto hasta el momento, puede examinar los sitios visitados y obtener pistas útiles para hallar esos viejos enlaces que necesitas.

Vivaldi

Novedades de Vivaldi

¿Te gusta apuntar tus notas?, te tengo una buena noticia Vivaldi, te permite copiar ese texto, cita, artículo en el panel de notas, y lo mejor de todo es que puedes copiar el enlace al mismo tiempo. Puedes también agregar una captura de pantalla o screenshot, por si llega a cambiar la página en un futuro.

Cada persona es un mundo y todos somos únicos a nuestra manera por lo tanto siempre vamos a querer cosas diferentes. Por eso Vivaldi te permite hacer las cosas a tu manera y a tu forma, él se adaptada a ti.

¿Te gustaría las pestañas del navegador en la parte inferior o en el lateral de la ventana? ¿Es de tu preferencia la barra de direcciones en una posición distinta a la otra? ¡Vamos! Vivaldi te ofrece ese dinamismo, personaliza tus gustos, ya sean atajos de teclado, gestos del mouse, la apariencia o una gran variedad de posibilidades más.

Siendo las configuraciones tan personalizadas, Vivaldi te permite escoger si quieres las pestañas en mosaico o agrupadas, es decir, puedes organizarlas utilizando la opción de Apilamiento de Pestañas.

Esta opción muy característica de Vivaldi, te ofrece agrupar múltiples pestañas en una sola. Lo único que debes hacer es arrastrar una pestaña hacia otra para poder agruparlas. Con la opción Apilamiento de Pestañas, tienes la ventaja de que puedes mostrar múltiples pestañas de un lado a otro o en una cuadrícula.

En este caso, puedes mediante múltiples apilamientos de pestañas agrupados, tener múltiples espacios de trabajo entre los que puedes alternar con un simple clic. ¡Tienes más poder para ti solito!

Vivaldi también puede ajustarse a la opción: “sin bordes de la interfaz de usuario”, que no es más que les permita a los usuarios la capacidad de concentrarse en una sola página sin ningún tipo de distracciones.

Es importante destacar que Vivaldi está basado en el modelo de navegador Chromium, por lo cual, es compatible con muchas de las extensiones desarrolladas en Chrome.

Vivaldi

Para el futuro Vivaldi, tiene preparado para sus usuarios un servicio llamado “Vivaldi Sync”, lo que les ofrecerá a sus clientes sincronizar sus marcadores, historial, contraseñas y cualquier tipo de configuración a través de los diferentes ordenadores que se tenga.

Mas Cosas Importantes

Sí quieres ver más de estos servicios que próximamente ofrecerá Vivaldi puedes ingresar a https://vivaldi.com/ y ve más de sus servicios.

Una de las curiosidades que debes saber sobre Vivaldi, es que es un navegador único dado a que fue creado bajo una tecnología web moderna. Por lo cual, utilizan JavaScript y React para crear una interfaz de usuario amena, útil y de fácil manejo con la ayuda de Node.js.

Por último, Vivaldi cuenta con grandes beneficios para el usuario, entre ellas una interfaz que se adapta a la web en la que tú quieres navegar y su manera simpática de navegar a través de los propios gestos del mouse que tú puedes crear.

Sí te gusta el modernismo, lo personalizado, pero sobretodo lo útil, no puedes dejar de navergar por Vivaldi, personaliza y has de tu navegación tu mejor momento del día.

Descargar Vivaldi

Comparte: