¿Puede que alguna vez has tratado de descargar un video, pero tu ordenador no soporta el formato? O ¿Alguna vez has tratado de descargarlo, pero tu conexión a internet se cae y la descarga queda incompleta?

Si siempre presentas problemas para visualizar los contenidos de tus videos o audios favoritos, se tardan mucho en cargar online, y te frustras por querer verlos ya. Acá te damos la solución.

Con una aplicación futurista, los diseñadores de éste programa se encargaron de solucionar todos los problemas comunes que tienen los usuarios de internet al momento de visualizar y descargar contenido multimedia.

Es posible que muchos de los videos descargados, bien sea en computadoras o dispositivos móviles, no los soporte el equipo por su tamaño, o su formato no sea leído.

VLC Media Player

Que es VLC Media Player

VLC Media Player es un programa reproductor multimedia, con ésta aplicación podemos reproducir cualquier formato de video, sin importar su procedencia ni su tamaño.

El programa consta de un código abierto multiplataforma, y un framework, es decir que, mediante éstas herramientas, el programa es capaz de adaptarse a cualquier formato multimedia.

La creación de este grandioso proyecto es obra de VideoLAN, una compañía francesa creada en 2009, productora de distintos softwares multiplataformas, con  GNU General Public License (GPL).

La aplicación VLC Media Player está disponible en todas las plataformas existentes, por lo que podemos obtener sus beneficios desde cualquier equipo electrónico.

Éste programa soporta MPEG-2 y MPEG-4, DivX, OGG, AVI, MOV, FLV, MP3 MP4, MKV, H.264/AVC, y WMV, entre otros tipos. Además, puede leer formatos DVD, Blu-ray, VCD, etc.

También permite leer formatos de audio o videos incompletos o mal descargados, para así conocer el contenido del archivo y eliminarlo o almacenarlo.

Posee una interfaz sencilla, haciendo que el uso sea fácil a la hora de reproducir y convertir archivos multimedia, sin tantas complicaciones como las darían plataformas similares.

Mas Novedades

VLC Media Player es completamente libre de virus. No ocupa un gran espacio en nuestro ordenador ya que sólo pesa 28MB, y además no contiene anuncios a la hora de su descarga.

VLC Media Player

Hasta los momentos tiene más de 95 millones de descargas en el mundo, siendo una de los programas más solicitados para el uso de computadoras y teléfonos móviles.

La interfaz avanzada de VLC Media Player puede reproducir los videos en high definition (alta definición), y ultra high definition. Dando la posibilidad de obtener la mejor calidad al momento de visualizarlos.

El acceso a VLC Media Player es totalmente gratuito, con ingresar al link al final de nuestra página, puedes mejorar tu computador o dispositivo móvil para vivir la mejor experiencia.

Si tu dispositivo no consta de la capacidad para reproducir videos en HD o ultra HD, con VLC Media Player puedes visualizarlo en su calidad normal.

También el programa ofrece la capacidad de streaming en cualquier dispositivo que se descargue, es decir que al ser un software libre el usuario puede disfrutar del contenido mientras se va descargando.

VLC Media Player brinda la opción de personalizar tu página, agregando pieles, instalando extensiones o creando pieles con un editor agregado que ofrecen los programadores de VideoLAN.

Actualmente la versión mejorada que ofrece éste programa en internet es 2.2.6. Una de sus opciones más solicitadas y que han hecho realidad son las capturas de pantalla.

Con las capturas puedes pausar tu parte favorita del video, y capturar los mejores momentos, con tan sólo un click. Puedes convertir archivos multimedia a distintos formatos para compartirlos con tus amigos.

Si aún no conocías de éste súper programa, y quedaste encantado con todas las opciones versátiles que ofrece VLC Media Player, es momento que lo obtengas ya en tu dispositivo, y disfrutes de tu contenido favorito.

Descargar VLC Media Player

Comparte: