Los programas musicales son una herramienta que puede der de gran utilidad para las personas que se dedican a ella, una variedad de programas pueden encontrar para facilitar sus trabajos. Vocal Remover,  es un excelente programa que se puede utilizar para eliminar las voces en las pistas musicales.

Un simple programa que se puede utilizar más que todo para crear pistas de Karaoke sin voz, o para las personas que buscan solo el video musical de fondo, suprimir las voces para que pueda reproducirse la canción a la normalidad sin la presencia una voz.

Ahora con Vocal Remover, este se encargado de obtener las pistas de las cancines. Creado para Winamp, capacitado de hacer desaparecer de forma completa la voz del artista o la voz que se encuentra en el video.

Se usa una barra de desplazamiento que permite controlar la intensidad completa de la voz del cantante. Esta se coloca en la parte superior para que se pueda hacer casi imperceptible. El silencio no se hará efectivo sobre los coros que seguirán escuchándose.

Vocal Remover

Que nos Brinda Vocal Remover

Un programa que no está lleno de opciones a escoger ni nada, solo es una barra que efectuara la eliminación de la voz o también para aplicar tanto menor y mayor intensidad en la voz.

Una de las desventajas de esta aplicación que es instalar el plugin no resulta una tarea muy sencilla. Principalmente durante la instalación no debe seleccionar la carpeta donde serán almacenados todos los plugins de Winamp.

Posterior a esto, se accede al panel de preferencias de Winamp (CTRL+P) y activa el plugin desde la opción Plugins, luego de esto DSP/Effect; haz doble clic en su nombre (AnalogX Vocal Remover) y la barra de desplazamiento aparecerá en la pantalla.

Es una aplicación muy eficaz siempre y cuando las pistas de sonido que contienen voz en una canción están ubicadas en el centro mismo de la mezcla.

Con Vocal Remover, se pueden crear propios archivos de música sin letra, permite  filtrar las voces de la mayoría de los archivo, dejándote únicamente lo que necesita, de esta forma la voz de los artistas no se interpondrán.

A pesar de que no funciona todas las veces con todas las pistas, generalmente si es posible quitar las voces de las canciones. Además de eso, será necesario tener sonido estéreo en la computadora para que el programa pueda funcionar a la perfección.

Vocal Remover

Mas Novedades

Funciona en versiones de Windows desde Windows 95, hasta la actual Windows 10. Para poder usar este programa, se debe tener descargado en la PC un reproductor WinAmp, debido a que el programa debes instalarlo en la carpeta de Plugins de este reproductor.

A pesar de que Vocal Remover es una herramienta un poco imperfecta, sus resultados pueden ser realmente aceptables y mejorables. Su propósito principal es quitar la voz en cualquier canción y únicamente dejar solo la música de la misma tanto en videos como en archivos de música.

Su ventaja principal es que mantiene la música perfecta sin ninguna pérdida de calidad, su desventaja; que en algunos casos no logra extraer toda la voz de la pista. Esta aplicación funciona tras los gestores del hardware.

En ocasiones la voz y la música están mezclados en varios canales o pistas, en este caso, ambos elementos se identifican y se cambia la fase en un canal de 180 grados la voz para que pueda ser eliminada.  A veces, también se puede utilizar para quitar el bajo.

Es un excelente programa de edición de audio, que se puede  perfeccionar los defectos sonoros que no se han podido solucionar.

Vocal Remover

SI deseas utilizar Vocal Remover, te dejamos un enlace para que puedan obtener este programa musical especializado en eliminar las voces en canciones y videos musicales que desees.

Descargar Vocal Remover

Comparte: