Tener un virus en tu computador es algo muy molesto y que puede ser muy costoso, ya que, de pende de la magnitud del virus puede llegar  a hacerle mucho daño a su computador.

En el mismo sentido, los virus entran en el computador principalmente por culpa de la persona que lo utiliza. Entran mediante descargar o sitios web infectados y como se menciona antes son bastante malos para el computador.

Webroot Antivirus

¿Qué es un virus cibernético?

Un virus, en pocas palabras es un software que busca dañar tu computador total o parcialmente según el tipo de virus que sea. Este no solo daña, sino que también, puede comprometer la información que se tenga en el computador.

Sin embargo, evitar que un virus entre en tu computador es algo muy difícil, esto debido a que ninguna persona sabe cuando un archivo o alguna página web está infectada porque a simple vista estas páginas se ven inofensivas.

Antivirus

Para ayudar a resolver este tema y también evitarlo las personas frecuentemente descargan o instalan en su computador un antivirus, pero, estos no siempre son efectivos.

Definiendo un antivirus se podría entender como un programa que se instala en un computador para que de esta manera le brinde protección no solo evitando los virus, sino, que también eliminando los virus que ya tenga el computador.

Los antivirus normalmente se descargan por internet o se compran en forma de disco compacto en alguna tienda de aparatos electrónicos y generalmente no suelen tener mucho costo.

En el mismo orden de ideas, la manera de instalar el antivirus mediante internet no es muy recomendada. Esto es debido a que estos antivirus suelen ser los menos efectivos a las hora de proteger.

Usualmente, las descargas por internet de un antivirus traen por un tiempo limitado una muestra gratis y luego se empieza a pagar, pero, es preferible comprar el disco compacto.

Es mejor comprar el disco compacto en una tienda debido a que muchas de las versiones de antivirus que se pueden encontrar en internet son copias piratas o ilegales que son poco efectivas.

Como antes se menciona, a pesar de lo efectivo que suena tener un antivirus no todos son funcionales y tan efectivos como dicen. Por eso siempre se tiene que tener información acerca del antivirus que se pueda va a descargar.

Lo más recomendado es buscar información y guiarse por lo que dicen los expertos, así como también se puede guiar por todas las recomendaciones que dan en internet directamente los usuarios de cada programa.

En realidad, en la actualidad, existen una gran cantidad de antivirus pero uno de los más recomendados y que posee más fama debido a su gran efectividad es el Webroot antivirus.

Webroot Antivirus

Webroot antivirus

Webroot, es una empresa de Norte América,  que está encargada de crear y distribuir programas de protección para los computadores. Esta empresa es considerada una de las mejores creadoras de antivirus.

El webroot antivirus es uno de los antivirus más recomendados en este mercado y se considera un líder debido a la gran protección que brinda a su computador.

Del mismo modo, webroot antivirus busca proteger su computador de todas las maneras posibles, garantizando de esta manera una seguridad plena para su computador.

Este antivirus brinda protección y da información de su computador al usuario en tiempo real, esto quiere decir que, al usuario entrar en una página o descargar un archivo infectado el antivirus le avisará.

En el momento que el antivirus avisa acerca de la amenaza, de manera mediata el programa activa su sistema de protección para evitar en lo posible que el virus entre a su ordenador.

 Descargar Webroot Antivirus

Comparte: