El formato PDF es el predeterminado por excelencia para libros electrónicos, guías, formularios y más, la herramienta de Windows más utilizada entre todas sus predeterminadas. Win PDF Editor es un programa que se puede utilizar para poder ajustar todos esos archivos PDF que no se pueden remover desde su mismo programa predeterminado “Adobe Reader”.

Se trata de un simple software capacitado con su principal función de poder editar todo tipo de archivos PDF, una herramienta que muchas personas califican como “muy útil” para poder realizar todos los ajustes necesarios a esos archivos que se requieran realizar una que otra personalización.

Win PDF Editor es el programa ideal para todos los usuarios de los formatos PDF, no cuenta con muchas opciones tediosas, solo cumple con poder editar el PDF que se requiera, totalmente fácil de utilizar.

Un programa el cual viene a simplificar la vida de muchas personas, es uno de los tipos de programas más buscados por internet, a diferencia de otros editores de PDF, este funciona completamente a la perfección, sin causar ningún tipo de contratiempos.

Win PDF Editor

Funciones de Win PDF Editor

No es fácil modificar los textos y gráficos directamente en un PDF, pero con este editor PDF simplemente tienes que hacer un clic o pulsar para añadir un nuevo párrafo. También puedes reorganizar páginas, recortar o voltear alguna fotografía que se encuentre en el PDF.

Si utilizas la edición de página completa, cuando se añada nuevo texto a una página, los párrafos ya existentes se ajustarán, y cuando añadas nuevas líneas a listas con viñetas, también se cambiará el formato.

La corrección automática de la ortografía, garantizara que tus ediciones sean correctas. Además, si deseas actualizar una frase o fecha utiliza buscar y reemplazar para corregir todos los casos. Lo mejor es que no tienes que editar solo desde el computador, también puedes descargar la aplicación en tu Smartphone o tablet y realizar todas estas actividades desde el lugar en el que te encuentres y por el dispositivo que consideres más cómodo para ti.

El software de Win PDF Editor te garantiza la privacidad y seguridad del contenido, debido que el nivel de seguridad es avanzado. Tanto el sitio web como la transferencia de archivos cuentan con la encriptación SSL (Secure Sockets Layer), la cual, es un protocolo de seguridad que hace que los datos viajen de forma segura por la internet, gracias a esto la seguridad de tus archivos está garantizada el 100%.

Win PDF Editor

Mas Novedades

Si has perdido el archivo original, no lo consigues en ninguna de tus computadoras y no realizaste un respaldo, no hay problema, porque PDF Editor tiene herramientas que convierten el archivo en otros formatos, entonces al no tener el documento original, puedes pasarlo a Word con la herramienta PDF a Word y solucionar tu problema sin inconvenientes.

Lo mejor de Win PDF Editor, es que es totalmente gratuito, viene en una versión completa que no requiere de ningún tipo de pago, y la facilidad y su óptimo funcionamiento, permite que cualquiera pueda manejar de este programa con suma facilidad.

Otro punto a destacar, es viene con un interés muy práctico, que deja todas sus opciones a simple vista.

Lo mejor de este programa es lo fácil que es utilizarlo, debido a su interfaz simplificada, cualquiera puede editar documentos de forma sencilla y sin complicaciones, y si le agregamos que está diseñado para funcionar con todos los dispositivos, con cualquier tipo de software como Windows, Linux y Mac, todo suena mucho mejor.

Win PDF Editor

Si deseas utilizar Win PDF Editor, te dejamos un enlace para que puedan adquirir este programa muy útil, para que puedan ajustar todos los archivos PDF que desees

Descargar Win PDF Editor

Comparte: