Cuando se trata de innovar y crear, Microsoft no solo lanza al mercado una aplicación o programa para utilizar, sino que ofrece otras opciones que hagan de manera similar las mismas funciones.

WinCDEmu forma parte de esa variedad que fue lanzada al mercado, pero para uso exclusivo del sistema operativo Windows. Así pues, su creación fue por los desarrollares Sysprogs UG.

WinCDEmu

Este programa trajo la atención del usuario, especialmente por ser mucho más práctico que otros, además, de que es nuevo y poco conocido, dándole la oportunidad de indagar en él y compartir sus conocimientos con otros.

La creación de WinCDEmu surgió el 29 de Julio del 2008, pero su nueva actualización fue el 29 de Septiembre del 2015, bajo la versión 4.1.

De manera detallada, WinCDEmu tiene un tamaño de 1.4 MB, una plataforma IA-3 y X64. Además que tiene instalado más de 38 idiomas, desde el francés, inglés, español, alemán, hasta el hebreo, griego, sueco, chino, etc.

Todo esto le abre camino a WinCDEmu para ser utilizado por los distintos usuarios que habitan en el mundo, y de este modo, todos puedan llegar a conocerlo.

Que es WinCDEmu.

WinCDEmu es una unidad de tipo virtual con una licencia GNU y LGPL, que instala un controlador para que el usuario pueda acceder a la imagen que se encuentra en un CD o en un DVD, como si estuviese en una unidad física.

Por otra parte, WinCDEmu es un programa de formatos ISO, CUE / BIN, CCD / IMG, NRG, MDS y RAW. Así pues, como todo programa, posee características como:

  • Con un solo clic, el usuario podrá realizar el montaje de las imágenes en la variedad de sus formatos.
  • Recibe una cantidad ilimitada, a diferencias de otros, de unidades virtuales.
  • Es ejecutado en todas las versiones de Windows de 32 y 64 bits de los sistemas XP y Windows 10.
  • Ofrece al usuario la posibilidad de crear imágenes ISO por medio de un menú de manera contextual en el Explorer.
  • Su tamaño es un pequeño, por ende no ocupa espacio, solo 2 MB como máximo.
  • Sus versiones son versátiles, ya que se puede usar de manera portátil.
  • Al momento de instalarse cualquier otro programa pide reiniciarse, pero WinCDEmu no.
  • No ocupa letras de unidad cuando no se está haciendo uso de él.
  • Permitir admitir datos, BD- video y DVD– video
  • Es completamente GRATUITO para cualquier tipo de uso realizado por el usuario por el tipo de licencia que tiene, es decir, LGPL.

Mas Novedades.

Cabe mencionar que este programa WinCDEmu, trabaja con un código abierto, la cual sirve como emulador para subir los archivos de imagen de disco en Windows.

Además, WinCDEmu ofrece la ventaja de que al momento de ser instalado, instale también un controlador de dispositivos en el mismo sistema operativo. Todo esto hace que sea una herramienta de fácil uso.

Por todas estas razones es que las personas cuando conocen WinCDEmu, ven en ella la indispensable herramienta para tener en el ordenador. Aunque claro está, que al igual que muchas, puede tener su grado ilegal.

WinCDEmu es completamente seguro, es fiable a pesar de ser un programa que puede ser gratuito y adquiridos por los usuarios que se encuentren en el mundo.

De esta manera se podría resumir que WinCDEmu en su variedad de idiomas, permite que el usuario suba y almacene las imágenes de disco y hacerle creer al ordenador que realmente hay un disco físico en la unidad.

Así pues, si se busca ser adquirido, el usuario no lo debería pensar más de dos veces, porque su poco tamaño que no llega ni a los 2 MB, hace que sea completamente necesario en el sistema.

Descargar WinCDEmu

Comparte: