Gracias al software, muchas personas han podido encontrar buenas herramientas de trabajo para poder optimizar sus labores. Windows Live Essentials Movie Maker es un no de esos programas que ofrece la misma Microsoft para poder crear y editar vídeos de gran calidad, incluido del paquete Essentials.

Se trata de un programa editor de vídeos, con una interfaz simple y fácil de manejar, ideal para todas esas personas aficionadas a la elaboración de vídeos, cuenta con un conjunto de opciones muy completas para poder editar el vídeo al estilo que el usuario desee. Un software que no requiere de amplio conocimiento para poder manipularlo.

Windows Live Essentials Movie Maker cumple con todos los parámetros necesarios para no recurrir a otras alternativas de software para editar vídeos, además de que es un programa que se puede adquirir de manera gratuita, está totalmente capacitado para tener buenas creaciones como resultado final.

Microsoft como empresa, sacó un conjunto de programas que se denominaban, en total, Windows Live Essentials.  Gracias a este producto sacado por Windows, ya no fue necesario que las personas buscaran un programa en específico para realizar vídeos, debido a que ya contaban con Movie Maker.

Windows Live Essentials Movie Maker

Que es Windows Live Essentials Movie Maker

Antes de entender qué es y cómo funciona Movie Maker, es necesario entender que es Windows Live Essentials.

Es paquete de programas lanzados por Windows, que usualmente venían incluidos ya con tu computadora, completamente instalados y listos para usar.

Eran una serie de softwares que ya se encontraban en tu computadora, de modo que no tenías que descargarlo ilegalmente, o buscar algún otro programa.

Windows Live Essentials incluía desde softwares de correo electrónico, hasta softwares de blogs, fotos e incluso vídeos (ya hablaremos de este más adelante).

Eran programas completamente instalados y funcionales. Por supuesto, esto fue un total éxito, y hasta enero del 2017, Windows siguió sacando este paquete. Ahora bien, dentro de lo que es Windows Live Essentials, se encuentra Windows Live Essentials Movie Maker.

Este programa, dentro del paquete de Windows Live Essentials, era el que iba dirigido a hacer vídeos, o “películas”, y resultó ser uno de los programas más útiles que incluyó Windows.

Movie Maker, es un software que se creó con la intención de que las personas tuvieran un acceso fácil a un programa de edición de vídeos que a su vez fuese sencillo, fácil de entender, pero completamente funcional y que cubriera los puntos básicos de cualquier programa de edición de vídeos en el mercado.

Windows Live Essentials Movie Maker

Mas Novedades

Resultó ser una excelente opción para todas las personas inexpertas que deseaban crear o editar sus propios vídeos sin complicarse mucho la vida.

Cuenta con varias características que le dan provecho a su uso, se puede ajustar con facilidad películas, de maneras que se desee y cuenta con opciones de uso profesional. También se pueden personalizar vídeos, con las herramientas que el mismo programa ofrece para todos sus usuarios.

A diferencia de otros programas creadores de vídeos, Windows Live Essentials Movie Maker, Es menos tedioso de utilizar y es considerado como uno de los programas profesionales menos complicados.

Es el programa perfecto para todas las personas que desean empezar a crear sus propios vídeos, pero poseen cero experiencias.

El software incluye funciones como agregar tus fotos con música de fondo, editar clips de vídeos ya grabados y ajustarlo al vídeo que estás haciendo, agregar efectos, crear escenas de cambio, colocar música de fondo y demás. Realmente es un programa sumamente completo y muy fácil de usar.

Windows Live Essentials Movie Maker

Si deseas utilizar Windows Live Essentials Movie Maker, te dejamos un enlace para que puedan obtener este creador de video de la misma compañía Microsoft, y comenzar a realizar sus productos audiovisuales.

Descargar Windows Live Essentials Movie Maker

Comparte: