WinRAR (64-bit) es un potente programa compresor y descompresor de datos multifunción desarrollado por RarLab, una herramienta indispensable para ahorrar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de internet o realizar copias de seguridad.

WinRAR sirve para comprimir todo tipo de documentos o programas de forma que ocupen menos espacio en el disco duro y se puedan almacenar o transmitir por internet más rápido.

RAR y WinRAR (64-bit) son programas shareware, esto significa que puede probarlos gratuitamente durante 40 días, pasado este periodo de prueba deberá comprar una licencia o desinstalarlos de su ordenador.

La licencia es valida de por vida y sin ningún coste ni cuota extra de mantenimiento.

También dispone de un descompresor de ficheros RAR gratuito UnRAR,  para múltiples plataformas y del compresor y descompresor gratuito PocketRAR para pocket PC.

WinRAR

Que Hace el WinRAR

Un archivo RAR es un fichero que contiene en su interior otros ficheros, como una caja donde se pueden guardar todo tipo de ficheros: películas, canciones, documentos de Word o Excel, etc. Estos documentos se guardan dentro del archivo RAR usando técnicas de compresión para ahorrar espacio, de forma que sea más fácil transportarlos o guardarlos en otro medio.

Los archivos RAR se crean y descomprimen con WinRAR.

Los formatos que pueden descomprimir WinRAR (64-bit) son: RAR, ZIP, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, Z y 7Z.

Existen algunas limitaciones en algunos formatos debido a restricciones legales o bien a que las librerías usadas no soportan determinadas características de algunos formatos:

  • WinRAR no soporta archivos de ARJ cifrados.
  • WinRAR no soporta los nuevos archivos creados por WinZip 10 que son incompatibles con el formato de Zip 2.0.
  • WinRAR no soporta los archivos ZIP con cifrado AES creados por PKZIP (que a su vez son incompatibles con los creados por WinZip).

Cabe resaltar que este tipo de  incompatibilidades no son exclusivas de WinRAR y que los tipos de archivos mencionados solo se pueden extraer exclusivamente con el mismo programa que los ha creado y que carecen de la portabilidad entre plataformas de los formatos estándar.

Cuando el tamaño importa, WinRAR (64-bit) es la solución a sus problemas de almacenamiento y envió de ficheros.

Potente: WinRAR es un compresor de archivos técnicamente superior. Permite mayores relaciones de compresión que otras herramientas de compresión para PCs, especialmente en ficheros ejecutables, bibliotecas de objetos y grandes archivos de texto.

WinRar

Seguro: potente con contraseña con cifrado rinjdael, bloqueo contra modificaciones, protección avanzada contra daños que permiten la recuperar ficheros en mal estado, verificación anti-virus configurable y eliminación segura para eliminar datos sensibles.

Escalable: RAR es el primer compresor que implementa manejo de ficheros de 64-bits, lo que le permite manejar grandes cantidades de ficheros y tamaños muy grandes (solo limitado por el sistema operativo). RAR soporta ficheros y archivos de hst 9000 petabytes.

Fácil de usar: asistente para usuarios novatos, integración con el explorador Windows, versiones en castellano, catalán, y gallego así como ayuda y soporte en castellano.

Versátil: puede crear archivos Multi-volumen de cualquier tipo de tamaño, archivos auto-extraíbles programables y también archivos auto-extraíbles Multi-volumen.

Compatibilidad

Compatible : programas gratuitos de descompresión de archivos RAR para múltiples plataformas (Windows, OS/2, Mac OSX, BeOS, Linux, FreeBSD, Solaris, BSD Unix, HP_UX, Irix, Pocket PC, … ) así como soporte completo de archivos ZIP 2.0 y descompresión de archivos CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, Z, 7Z. WinRAR (64-bit) también soporta atributos de seguridad y flujos de datos en ficheros NTFS.

Ideal para copias e seguridad: todas las operaciones pueden automatizarse a través de su completa interface de línea de órdenes.

Económico: las licencias son validas de por vida y para cualquier versión.

WinRAR

Si desea obtener WinRAR (64-bit), te dejaremos un enlace para  que puedan utlizar este programa y gozar de todas las ventajas optimas para el espacio de almacenamiento de la Pc.

WinRAR Descargar 

Comparte: