Imaginemos un disco compacto, al reproducir éste disco, puede contener millones de canciones. La función de Winzip Pro es generar un disco, por así decirlo, ya que puede comprimir varios archivos en uno.

Es muy común que a la hora de descargar un archivo vengan en formato Zip, Zipx, RAR, 7z, TAR, GZIP, VHD, XZ, TAR POSIX, etc., es decir que posee varios archivos en uno, con ésta herramienta, el proceso de descomprimirlo se facilita.

Winzip es un programa diseñado para comprimir, proteger, compartir y administrar tus archivos alojados en tu computador. Éste programa es completamente compatible con Dropbox, Google Drive, OneDrive y muchos otros. Por lo tanto, puedes administrar y modificar tus archivos guardados en alguna de éstas plataformas.

Winzip Pro

Con una gran versatilidad al momento de utilizarlo, Winzip Pro te permite acceder a la nube y resguardar archivos de cualquier carpeta.

Que nos Brinda Winzip Pro.

Winzip Pro brinda a los usuarios una seguridad completa, por lo que permite cifrar sus archivos comprimidos, para proteger datos e información incluidos allí. Además, les permite crear, modificar y guardar archivos PDF.

También, tiene la opción de agregar marcas de agua que impidan la copia de los documentos enviados. Con Winzip puedes enviar archivos de gran tamaño sin la preocupación de que no serán soportados por el correo.

El comprimir y descomprimir archivos puede ser un poco molesto, y no muchos programas pueden ser capaces de comprimirlos completamente, dejando gran parte del contenido perdido o incompleto.

Winzip es la herramienta perfecta para empresarios o personas que trabajen a diario con una gran cantidad de archivos.

Les da la oportunidad de comprimir muchos archivos en un solo formato para enviarlos fácilmente.
El servicio está disponible para todo público, bien sea gratuito o pago, ofreciendo más opciones a los usuarios Premium, con herramientas extras que mejoren la calidad del producto final.

Permite descomprimir archivos desde tu computador, o directamente desde el navegador. También es capaz de modificar los archivos que almacenes en la cinta de Winzip.

La velocidad del sistema no se compara, ya que con la versión Winzip Pro obtienes hasta un 50% más de velocidad en el programa, ayudando a los usuarios a minimizar el tiempo de edición y envío de documentos.

Mas Novedades.

Con Winzip Pro puedes acceder a las miniaturas de las imágenes, para que la búsqueda de una específica sea mucho más rápida. Además, puedes visualizar los detalles de las mismas como su tamaño, dimensión, pixeles, etc.

Los archivos también pueden ser visualizados con vista previa. Incluso, los archivos zip pueden ser editados alterando su tamaño, forma y dirección, ofreciendo una vista completa en la pantalla del trabajo realizado.

Winzip al tener conexión a la nube o cuentas de mensajería instantánea, es capaz de acceder hasta 16 cuentas a la vez, para descargar y guardar archivos, esto permite un control total sobre los documentos comprimidos.

Es claro que Winzip ofrece grandes ventajas, pero su versión Pro revoluciona la manera de asegurar y trabajar en nuestros archivos. Con ésta aplicación puedes conectarte directamente a escáneres y convertir el contenido a PDF instantáneamente.

Puedes compartir fotos directamente con la opción “Captura y Comparte”. De la misma manera, las imágenes descomprimidas de archivos zip pueden conectarse y transferirse a tus redes sociales por medio del visor de archivos.

Del mismo modo, Winzip Pro ofrece múltiples ventajas sobre la seguridad automática, ya que mediante el asistente de tareas puedes seleccionar varios archivos de distintas plataformas y obtener una única copia de seguridad de ellos.

Winzip Pro es ideal para todo tipo de trabajos, y su interfaz es tan fácil de usar que cualquiera puede hacerlo. No esperes más y obtén todos sus beneficios al descargarlo.

Descargar Winzip Pro

Comparte: