Comprimir archivos, descomprimir archivos y poder abrir archivos de este tipo, son funciones esenciales que todo ordenador debe de tener para poder sacarle provecho en su totalidad. WinZip es un programa descomprimido de archivos, adecuado para ser instalado en sistemas operativos Windows.

un compresor de archivos comercial, desarrollado por WinZip computing. Es un producto con una versión de evaluación gratuita, maneja varios formatos de archivos adicionales.

Es un programa que permite comprimir y descomprimir archivos informáticos; es decir, intenta reducir el tamaño de uno o más archivos sin pérdida de datos (la información no se degrada). Utiliza el formato ZIP, aunque puede emplear otros también.

WinZip viene repleto de funciones especiales y herramientas innovadoras para ayudarte a sacar el máximo provecho a tu productividad y a reducir el espacio al llevar al mínimo los tamaños de los archivos que selecciones.

WinZip

Que Hace WinZip

Abre y extrae contenido al instante de la más amplia variedad, con mayor velocidad, compartir y proteger datos, y entre otras acciones, gracias a la tecnología que ofrece este programa.

para que no perder el tiempo, este cuenta con la herramienta de “previzualizar” para poder examinar el contenido de todos los archivos comprimidos sin la necesidad de descomprimirlo primero para luego revisar.

Puede comprimir imágenes, con lo se podrán compartir álbumes de fotos en un abrir y cerrar de ojos, en unos sencillos pasos, este programa está capacitado para fotografías digitales sin pérdida de calidad de imagen y sin afectar a la integridad de los datos. Así se podrán enviar colecciones de fotos completas y más rápido y almacenar muchas más en alguna unidad.

Soporta el uso de contraseña, para poder proteger los archivos comprimidos, puede crear archivos de extracción automática, y ofrece una tecnología de compresión mucho más rápido que otros programas similares, además de ahorrar espacio y tiempo, tienen varias funciones de compatibilidad de archivos.

Con la función de “descomprimir y probar”, Una opción simplificada por WinZip para agiliza y facilita al máximo la revisión de proyectos de compresión.

WinZip

Mas Novedades

Esta es una práctica herramienta de un solo clic te permite abrir y extraer temporalmente todo el contenido de una carpeta comprimida sin necesidad de guardar ningún tipo de archivo en el equipo de forma permanente

Cuando se haya terminado, este programa eliminara automáticamente toda huella de los archivos extraídos. Esta función resulta especialmente útil a la hora de compartir borradores que necesitas revisar, pero que no deseas guardar permanentemente en el equipo.

Esta función también garantiza que se mantengan las relaciones entre archivos comprimidos mientras los examinas, como por ejemplo para revisar borradores de páginas web al instante sin necesidad de extraerlos y guardarlos primero.

El servicio de envió de “ZipSend”, es la función de WinZip que te ayuda a enviar grandes archivos sin sobrecargar la bandeja de entrada y sin que el servidor te devuelva el mensaje, incluye acceso totalmente integrado a “ZipSend”, el innovador servicio web de envió de archivos de WinZip.

ZipShare” para Facebook permite compartir archivo en Facebook de la manera más rápida y sencilla, podrás comprimir y publicar cualquier tipo de archivo PDF, fotografías, grabaciones de sonidos, presentaciones, etc. En tu muro de Facebook todo directamente desde la ventana de WinZip.

Almacenamiento portátil “WinZip pro” puede realizar copias de seguridad automáticas de tus datos y grabarlas directamente en blu-ray, discos, CD o DVD. En caso necesario WinZip pro dividirá automáticamente los archivos de copia de seguridad en varios discos.

Es un programa que ayudar a garantizar el respaldo de documentos en una pequeña porción de tu PC.

WinZip

Si deseas utilizar WinZip, te dejamos un enlace para que puedas obtener este programa para descombrar archivos con más funciones de mayor utilidad a diferencia del habitual WinRAR.

Descargar WinZip

Comparte: