Este es un navegador web, conocido como uno de los principales buscadores más visitados en las zonas de Ucrania, Rusia y lugares próximos. Este sitio web, contiene varias opciones y funciones que lo hacen ser bastante efectivo.

Novedades de Yandex Browser

Es un buscador bastante seguro, puesto a que automáticamente al entrar en una página web, escanea el sitio en busca de algún virus haciéndola más segura, al igual que cuida cualquier descarga de archivo de realicemos.

Trabaja también como acelerando las conexiones que hacen las páginas web más lentas y tediosas, haciendo más rápida nuestra búsqueda, es por estas razones por las cuales este buscador ha tenido tanta fama en los lugares mencionados.

En cuanto al inicio, o la interfaz de este buscador nos encontramos con un navegador bastante elaborado, ofreciéndonos la función de elegir el tipo de buscador que queramos emplear, ya sea Google, Bing o el propio de yandex browser.

yandex

A diferencia de otros navegadores, al buscar algún tipo de información en este navegador, nos muestra las distintas páginas e informaciones que hayamos buscado, sin salirse de la página original del buscador.

Este navegador sin duda, es una de las mejores opciones en caso de que quieras trabajar o buscar alguna información de manera muy rápida y con todas las opciones que nos facilitan una navegación más agradable y cómoda.

Funciones principales del buscador Yandex browser:

  • Este buscador nos ofrece una opción en la que podemos acelerar las conexiones a internet que se encuentren lentas, al dar click a la opción llamada ”Modo opera turbo”, y automáticamente se cargaran mucho más rápido las paginas
  • Siempre te mantendrá actualizado con las noticias y las últimas innovaciones de las redes sociales, ya que podrás modificarlo para que en la pantalla de inicio del navegador te aparezcan las noticias, o el pronóstico, etc.
  • Este navegador nos permite la opción de modificar su aspecto, ya sea con una imagen propia, o con alguna imagen que queramos descargar, e incluso una foto de nosotros mismos.
  • Nos ayuda a tener más orden y organización con nuestros archivos, puesto a que, en la barra hacia la izquierda, nos ofrece muchas opciones y herramientas para agrupar nuestras aplicaciones, juegos, fotos, paginas, etc.
  • Al igual que el navegador de Google, yandex posee su propio traductor, es decir, traduce la página en la que estemos buscando información en caso de que esta se encuentre en otro idioma, lo traduce al idioma original.
  • En cuanto a su aspecto, este navegador posee una versión muy actualizada con respecto a la imagen, como por ejemplo, nos muestra el diseño de la página web que estemos visitando completo, es decir no se muestra en la parte de arriba las otras pestañas que estemos buscando.

En este caso, el navegador muestra completamente la imagen de la página, proporcionando una mejor vista, y más completa a la página web, sin ignorar que las demás ventanas se muestran en la parte superior y no en la parte de arriba.

  • Este buscador, en cuento a la seguridad de su red de wifi, es totalmente confiable y fiable, ya que cuenta con una tecnología que permite que la seguridad de las redes se encuentre totalmente protegidos sus datos y archivos, y sin ninguna amenaza de otro usuario o forzamiento a la red.
  • Este navegador junta automáticamente todas las páginas y tipos de información que hemos buscado, para hacer una recopilación de información que seguramente pueda ser de nuestro interés, contando videos e imágenes

Este navegador es uno de los más utilizados en Rusia, con más de con el uso de más de 13mil personas, indudablemente, es una aplicación que valdría la pena tener además de averiguar a cerca de sus otras funciones y útiles herramientas.

En caso de querer saber más sobre este navegador te dejamos su página web a continuación:

Descargar Yandex Browser

Comparte: