Para todas esas personas que desean ver las mejores películas, programa de televisión, videos o incluso escuchar en vivo la radio y jugar titulos  super entretenidos, entonces  ZiggyTV  es su mejor opcion para disfrutar de todos de forma gratis y desde tu ordenador.

Este programa dispone de más de 2000 películas normales e incluso HD, de 2000 programas o canales de televisión, 1000 estacione de radio en vivo y más de 1000 juegos interactivos en línea totalmente gratis.

ZiggyTV  es considerado como el mejor centro de entretenimiento para tu ordenador, además de poseer una interfaz muy simple de fácil acceso y que se convertirá en las mejores opciones para disfrutar en los ratos libres o de ocio, destacando, además, todas las diversas herramientas gratis.

Lo mejor en este caso es su rapidez, ya que puede ver programas de televisión, películas, escuchar música o jugar sin la constante molestias de la lentitud de los demás sitios web comunes que ofreces este servicio.

ZiggyTV

Inclusive, con su adaptación de estado arte tecnología no se requiere de recursos externos por lo que es muy eficiente y muy fácil de utilizar, incluso posee un flujo de video dinámico que no permite que las demás personas se integren a la radiodifusión de video.

Que mas Puede Hacer ZiggyTV

Además, no solo se trata de poder ver tv, películas, escuchar música o jugar, con ZiggyTV puedes realizar descargas de archivos P2P ya sea de canales de radio, programa de tv o juegos en Flash.

Posee diversos elementos a destacar, como por ejemplo que actualmente su versión más reciente es la 3.5.5. desarrollada en noviembre del año 2009, y diseñado como un programa totalmente gratuito que cuenta con un tamaña de archivo de 14.65 MB y solo está disponible para los ordenadores con sistema operativo Windows.

La gran facilidad de uso de este programa es que dispones de una sola ventana, la misma se separa en diversas pestañas, unas enfocadas en las funciones P2P y de descargas y las demás en los diversos canales de televisión, películas, radios y juegos por lo que es considerada como muy intuitiva y rápida.

Obviamente que al incluir más de 6000 elementos distractores debemos resaltar de todos estos programas se expande por todo el mundo y curiosamente puedes estar en américa latina y disfrutar de canales chinos o japonés sin que te afecte la distancia desde el mismo ZiggiTV.

ZiggyTV

Clara esta, nada es perfecto y en muchas ocasiones acceder a el contenido del programa puede tardar un poco y ser algo molestoso, y a pesar de su simplicidad muchos usuarios determinar que es algo desordenada, pero disfrutan de sus elementos resaltantes como el manejo de torrents y la conexión redGnutella.

De igual forma, dispone de algunas mezclas heterogéneas con otras plataformas web que se especializan en la reproducción de video como, por ejemplo, YouTube, por esta razón cuenta con un streaming que funciona muy bien.

Requerimientos del Programa

Entre las emisoras disponible dentro de programa es igual, muchas de ellas están aliadas a otras plataformas web por lo que en muchas ocasiones puede que este activa, pero no se escuche bien o simplemente la frecuencia sea mala, por tal motivo algunas no se escuchan.

Los principales requerimientos para poder utilizar este programa es que solamente funciona para Windows y requiere de la descarga de Java con su versión 1.6. considerada como la más actualizada y que mejor se adapta a ZiggyTV.

Así que no busques más y comienza a utilizar de este,  para disfrutar de la mejor programación de películas, tv, videos, audio, radio y hasta de juegos de todo el mundo a través de tu ordenador.

ZiggyTV

Si deseas utilizar  ZiggyTV, te dejamos un enlace para que puedan obtener entre grandioso programa destinado al entretenimiento audiovisual desde la Pc.

Descargar ZiggyTV

Comparte: